Sanació del nen interior / Sanación niño interior

La sanación de nuestro niño interior es la sanación de nuestro pasado.

Muchas veces tenemos emociones enterradas o que no han sido procesadas correctamente cuando éramos pequeños, ya que en ese momento éramos demasiado jóvenes para tener control sobre nuestros conocimientos. Por eso tenemos sentimientos que no podemos entender.
Conocer nuestro niño interior, reencontrarse, comprenderlo, es una manera de sanar las heridas del pasado para mejor el presente.

¿Cómo es una sesión de sanación del niño interior?
Primero se explica qué es el niño interior, qué podemos hacer con él y cómo. Después se procede a una relajación y seguimos con la meditación consciente, donde llegaremos a encontrar el niño interior, hablaremos con él y interactuaremos, para averiguar y “reparar” lo que le da miedo y lo que no entiende, y hablaremos con él.
En todo momento la meditación está guiada y controla, dando acciones del cómo actuar frente a nuestro niño, ya que la persona que consulta, en todo momento está diciendo lo que siente y lo que ve. Es un método muy eficaz, ya que la persona puede ser guiada por el terapeuta en la sesión y así poder llegar a un cuadro perfecta de la situación de su niño interior.

Posteriormente a la sesión, se envía toda la explicación de lo que es el niño interior, para así poder ser consultada cuando se desee y un ejercicio que se podrá realizar cuando se quiera, para liberar, perdonar y agradecer a todo el clan familiar, limpiando así toda la energía y patrones negativos.

Las sesiones son individuales.

—-

La sanació del nostre nen interior és la sanació del nostre passat.

Moltes vegades tenim emocions enterrades o que no han estat processades correctament quan eren petits, ja que en aquell moment érem massa joves per tenir control sobre els nostres coneixements. Per això tenim sentiments que no podem entendre.
Conèixer el nostre nen interior, retrobar-lo, comprendre’l,  és una manera de sanar les ferides del passat per millor el present.

Com és una sessió de sanació del nen interior?

Primer s’explica què és el nen interior, què podem fer amb ell i com. Després es procedeix a una relaxació i seguim amb la meditació conscient, on arribarem a trobar el nen interior, parlarem amb ell i interactuarem, per esbrinar i “reparar” allò que li fa por i que no entén, i parlarem amb ell.

En tot moment la meditació està guiada, donant accions del com actuar davant del nostre nen, ja que la persona que consulta, en tot moment va dient el que sent i el que veu. És un mètode molt eficaç, ja que la persona pot ser guiada pel terapeuta en la sessió i així poder arribar a un quadre perfecta de la situació del seu nen interior.

Posteriorment a la sessió, s’envia tota l’explicació del que és el nen interior, per així poder ser consultada quan es desitgi i un exercici que es podrà realitzar quan es vulgui, per alliberar, perdonar i agrair a tot el clan familiar, netejant així tota la energia i patrons negatius.

Les sessions són individuals.