Reiki

El Reiki Trabaja con la energía Universal Vital, por eso podemos decir que es un sistema de sanación natural.
Consiste en la canalización de la energía haciendo que la circulación por el cuerpo del paciente lleve a la armonización.
La armonización es la libre circulación de la energía Vital (energía del individuo), por lo tanto es equilibrio. Un ser equilibrado estará en armonía.

 

¿Quién puede recibir Reiki?

Todo el mundo puede recibir Reiki, sin distinción de nada. Todos somos energía, por lo que todo mundo puede armonizarse con esta técnica.

 

¿Qué trata Reiki?

Cuando algo perturba la circulación de la energía se crea un bloqueo emocional, el equilibrio se rompe y esto puede provocar problemas físicos y psíquicos (dolores, nervios, miedos, angustias, malestar …. Hasta llegar a la enfermedad, si no se trata).
Se puede recibir Reiki para cualquier tipo de trastornos; dolores esporádicos, por lesiones, crónicos, pre y post operatorios, ansiedad, nervios, traumas, angustias, recuperaciones, rehabilitaciones, épocas complicadas o delicadas, etc. O simplemente para mantener una vida equilibrada y armoniosa.

Reiki trabaja a un nivel mucho más elevado que el físico, haciendo que actúe silenciosamente a nivel energético y emocional, al ritmo que cada persona necesita, poniendo las cosas en su sitio, para restablecer el equilibrio.

 

¿Como es una sesión de Reiki?

Si no has recibido antes una sesión de Reiki lo primero que haremos será una explicación de lo que es, cómo actúa y cómo te puedes sentir.

Las sesiones son totalmente confidenciales (a veces salen emociones muy profundas o personales) y con un ambiente agradable y suave, siempre para el bienestar de quien viene a hacerse la sesión.

Aproximadamente una sesión dura 1-1:30h., entre imposición de manos e intercambio de sensaciones.

Dependen de la patología será necesario más de una sesión, siempre se dirá lo que se crea oportuno siendo la persona misma quien decida, ya que es una terapia no invasiva.

Puedes recibir tus sesiones en Vilanova y la Geltrú y también en Olèrdola.
Pregunta por los bonos de 5 y 10 sesiones.

El Reiki treballa amb l’energia Universal Vital, per això podem dir que és un sistema de sanació natural.
Consisteixen en la canalització de l’energia fent que la circulació pel cos del pacient aporti a l’harmonia
L’harmonització és la lliure circulació de l’energia Vital (energia de l’individu), per tant és equilibri. Un ésser equilibrada estarà en harmonia.

 

Qui no puede rebre Reiki?

Tothom puede rebre Reiki, sense distinció de res. Tots som energia, de manera que tothom pot harmonitzar-se amb aquesta tècnica.

 

Què tracta Reiki?

Quan alguna cosa pertorba la circulació de l’energia es crea un bloqueig emocional, l’equilibri es trenca i això  provocar problemes físics i psíquics (dolors, nerviós, pors, angoixes, malestar …. Fins arribar a la malaltia, si no es tracta).
Es pot rebre Reiki per a qualsevol tipus de trastorns; dolors esporàdics, per lesions, crònics, pre i post operatoris, ansietat, nervis, traumes, angoixes, recuperacions, rehabilitacions, èpoques complicades o delicades, etc. O simplement per mantenir una vida equilibrada i harmoniosa.

Reiki treballa a un nivell molt més elevat que el físic, fent que actuï silenciosament a nivell energètic i emocional, al ritme que cada persona necessita, posant les coses al seu lloc, per restablir l’equilibri.

 

Com és una sessió de Reiki?

Si no has rebut abans una sessió de Reiki el primer que farem serà una explicació del que és, com actua i com et pots sentir.

Les sessions són totalment confidencials (a vegades surten emocions molt profundes o personals) i amb un ambient agradable i suau, sempre per al benestar de qui ve a fer-se la sessió.

Aproximadament una sessió dura 1-1: 30h., Entre imposicions de mans i intercanvi de sensacions.

Depenen de la patologia serà necessari més d’una sessió, sempre es dirà el que es cregui oportuna sent la persona mateixa qui decideixi, ja que és una teràpia no invasiva.

Pots rebre les teves sessions a Vilanova i la Geltrú i también a Olèrdola.
Pregunta pels bonos de 5 i 10 sessions.