Flors de Bach / Flores de Bach

Terapia creada por Dr. Edward Bach, el cual tenía la filosofía de que todas las enfermedades tienen un origen emocional, por tanto se debe tratar la causa de este trastorno, no la enfermedad en sí. De esta manera conseguimos llegar a la raíz del problema. Cada individuo actúa de una manera diferentes ante la misma enfermedad, es por eso que tratar a la persona y no la enfermedad en sí, se consiguen mejoras a nivel emocionar y físico.

 

¿Quién puede tomar Flores de Bach?

Las Flores de Bach son esencias de flores y plantas que tienen un efecto positivo ante desequilibrios emocionales. Por tanto al ser naturales, todo el mundo puede tomar Flores de Bach, niños, mujeres embarazadas, ancianos ….

 

¿Para qué podemos tomar Flores de Bach?

Podemos tratar cualquier desequilibrios, como puede ser: dolores físicos, estados de ánimos (depresiones, ansiedad, miedos, insomnio, nervios, etc …) o momentos puntuales como los nervios para exámenes o por alguna acontecimiento concreto, dolores por herida o operaciones, pre y post operatorios … etc.

También realizamos crema con Flores de Bach para dolores musculares, articulares y problemas causantes de dolores físicos.

Cualquier momento es bueno para comenzar un tratamiento con Flores de Bach, cuando sientas la necesidad, cuando algo te cueste o te haga daño (físico o emocional), en resumen, cuando el alma te pida ayuda.

 

La consulta:

Las sesiones con Flores de Bach consisten en una entrevista previa para obtener información sobre el “conflicto”, posteriormente se realiza el preparado y se comienza con la toma de las gotas.

Como cada persona necesita su tiempo y su asimilación, puede que se necesite más de un preparado, dependen del caso y la persona.

Las sesiones posteriores a la primera consisten en otra entrevista para ver la evolución y evaluar los resultados.

Las sesiones se realizan presenciales en Vilanova y la Geltrú o en Olèrdola y también online (se envía el preparado en casa de la persona consultante)

Teràpia creada per Dr. Edward Bach, el qual tenia la filosofia de que totes les malalties tenen un origen emocional, per tant s’ha de tractar la causa d’aquest trastorn, no pas la malaltia en si. D’aquesta manera aconseguim arribar a l’arrel del problema. Cada Individu actua d’una manera diferents davant la mateixa malaltia, és per això que tractar la persona i no la malaltia en si, s’aconsegueixen millores a nivell emocionar i físic.

Qui pot prendre Flors de Bach?

Les Flors de Bach són essències de flors i plantes les quals tenen un efecte positiu davant de desequilibris emocionals. Per tan al ser naturals, tothom pot prendre Flors de Bach, nens, dones embarassades, avis….

Per a què podem prendre Flors de Bach?

Podem tractar qualsevol desequilibris, com pot ser: dolors físics, estats d’ànims (depressions, ansietat, pors, insomni, nervis, etc…) o moments puntuals com els nervis per exàmens o per alguna esdeveniment concret, dolors per ferida o operacions, pre i post operatoris… etc.

També realitzem crema amb Flors de Bach per dolors musculars, articulars i problemes causants de dolors físics.

Qualsevol moment és bo per començar un tractament amb Flors de Bach, quan sentis la necessitat, quan alguna cosa et costi o et faci mal (físic o emocional), en resum, quan l’ànima et demani ajuda.

La consulta:

Les sessions amb Flors de Bach consisteixen en una entrevista prèvia per obtenir informació sobre el “conflicte”, posteriorment es realitza el preparat i es comença amb la toma de les gotes.

Com que cada persona necessita el seu temps i la seva assimilació, pot ser que es necessiti més d’un preparat, depenen del cas i la persona.

Les sessions posteriors a la primera consisteixen en una altra entrevista per veure l’evolució i evaluar els resultats.

Les sessions es realitzen presencials a Vilanova i la Geltrú o a Olèrdola i també online (s’envia el preparat a casa de la persona consultant)